Merienda Angry Birds
Nos nos olvidamos de los más pequeños de la casa, por ello también añadimos una sección con ideas de comidas para niños en la que incluiremos sabrosas y saludables propuestas con las que se divertirán y comerán alimentos que ni ellos se imaginaban probar.

Os animamos a prepararles una merienda con los Angry Birds con un sandwich salado y un postre con frutas, ¡los devorarán!

Sandwich de los Angry Birds

Un sencillo sandwich del pájaro rojo de los Angry Birds para el sólo necesitarás un poco de paciencia y algunos ingredientes básicos.

Ingredientes:

  • Pan de molde integral
  • Tomate
  • Atún al natural
  • Mahonesa suave
  • Queso havarti y cheddar
  • Aceitunas negras

Preparación:

Primero elegimos un pan integral redondo, es sabroso y tiene más color. Podéis rellenarlo de lo que más os apetezca, lo ideal es que intentéis añadir alimentos sanos que les cueste más comer, en este caso lo rellenamos de tomate cortado en dados, atún natural y una cuchara de mahonesa casera para integrar la mezcla.

Para el pico y la boca hemos utilizado queso cheddar, los ojos tienen queso havarti y las aceitunas negras las reservamos para las cejas y pupilas. Córtalos con un poco de paciencia y listo.

Sandwich Angry Bird

El postre

Para terminar esta merienda con los Angry Birds os proponemos un postre compuesto de tres frutas y pepitas de chocolate.

En la base hemos utilizado ciruela claudia cortada y sin hueso, también podéis utilizar uvas partidas a la mitad. Los ojos son dos trozos de plátano, con las pepitas de chocolate hacemos las pupilas. La nariz es de manzana golden decorada con chocolate. Para terminar hacemos los dientes cortando el interior de la manzana y simulamos la orejas de este Angry Bird con ciruelas enteras.

Postre Angry Bird
Otra idea de cocina saludable, estas propuestas son perfectas para que los niños coman fruta y alimentos saludables de forma divertida, además seguro que les encantará ayudaros.

¿Te animas a pasar una tarde divertida preparando y comiendo estos Angry Birds?.

1 comentario en «Merienda con los Angry Birds»

  1. Superoriginal esta idea, voy a seguir esta sección con detalle, mis niños comen muy mal y casi da igual lo q les haga aunque creo q si ves un Angry Bird se van a volver locos! jhajaj. Ya os contaré si resulta la idea.

    Un abrazuco

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *