Cafetera superautomática Krups

¿Buscas hacer un café de alta calidad, rápido y sin manchar?

Te presento la mejor cafetera superautomática de la marca Krups. Un modelo imponente, de espectacular diseño, que te permitirá disfrutar de un café de alta calidad en cuestión de segundos.

Al grano.

Así es la cafetera automática Krups EA

La nueva generación de cafeteras superautomáticas Krups incorpora el depósito de leche en un recipiente situado junto a la propia máquina. Es una importante mejora visual y funcional.

El depósito metálico le aporta un toque elegante y exclusivo pero además facilita la limpieza del mismo en profundidad, sin necesidad de desmontar la cafetera.

Características técnicas

  • Potencia: 1450 W
  • Presión: 15 bares
  • Capacidad depósito de agua: 1,8 l
  • Capacidad café en grano: 250 g
  • Menú personalizado
  • Limpieza y descalcificación automática
  • Tamaño: 37 cm (alto) x 25 cm (ancho) x 33 cm (profundidad)

Lo más destacado de esta cafetera de 2021

¿De verdad compensa comprar esta nueva generación de cafeteras superautomáticas?

Las mejoras son importantes y el precio no se incrementa. Atento a su funcionalidad:

  1. Programa automático capuchino: Si eres fan de los capuccinos no lo dudes, con el accesorio auto-cappuccino XS600 tendrás la crema y el cuerpo de uno de los cafés más populares y apreciados del mundo.
  2. Función automática de agua caliente: Para infusiones de todo tipo.
  3. Menú con personalización de parámetros: En su panel podrás ajustar hasta tres niveles de intensidad del café pero también la cantidad y el tipo que quieres preparar (corto, largo, expresso, capuchino, etc).
  4. Depósito independiente de leche:  Sin complicaciones, añade leche al café de forma automática y permite una limpieza fácil.

La cafetera superautomática Krups EA tiene un depósito de café de 275 gramos, no tendrás que recargarlo cada dos por tres. Además se limpia de forma automática.

En definitiva, esta firma alemana diseña y fabrica una de las mejores cafeteras del mercado. Te ofrece la posibilidad de hacer un café de la más alta calidad con solo pulsar un botón. Proceso 100% automatizado de principio a fin.

Compra esta cafetera, con descuento, en Amazon
Cafetera superautomática Krups

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *