Tazas originales Le Creuset

La taza de desayuno es algo muy personal. Le Creuset lo sabe. Por eso ha diseñado este conjunto de tazas. Las mejores de la marca, únicas tanto en diseño como en calidad de materiales.

Te muestro cómo son.

Tazas de desayuno Le Creuset: máxima calidad

Estas tazas Le Creuset destacan por su diseño y calidad. Están muy por encima de la media, lo notarás nada más cogerlas.

El set de 6 tazas es uno de los más vendidos para regalar.

Se presentan en tres tamaños: Formato taza de desayuno (350 ml), tamaño intermedio (200 ml) y formato pequeño indicado, principalmente, para servir el café (70 ml).

Características técnicas

  • Fabricadas en gres
  • Superficie esmaltada no porosa
  • Alta resistencia: -18ºC a 260ºC
  • 5 años de garantía

Estas tazas se comercializan en numerosos colores y también en interesantes packs. Son el regalo perfecto para casi cualquier fan de la cocina, a buen seguro sabrá apreciar la calidad de la marca Le Creuset.

¿Tienen alguna desventaja? Sí, su precio es elevado, pero es como todo en la vida, si quieres calidad tendrás que estar dispuesto a pagar un poco más que por una taza del Carrefour.

Estas tazas de Le Creuset son perfectas para regalar, o para regalarte. Si buscas algo más especial echa un vistazo estas tazas de desayuno originales.

Cómpralas al mejor precio en Amazon
Tazas de desayuno de Le Creuset

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *