Coger la miel directamente del tarro es cutre y sucio, los chorretores están garantizados. A parte, ¿qué haces si un invitado te pide un poco de miel para acompañar el yogur? ¿Le sacas tu mugriendo bote? No te preocupes, hay solución.
Los tarros con dosificador o dispensador son la mejor elección para guardar y servir la miel. Aquí tienes una selección con los mejores botes de miel de 2024. Perfectos para tu casa o para regalar. Este pequeño accesorio es barato y original, por eso suele verse como regalo en bodas.
El mejor tarro de cristal para miel
El tarro de miel más vendido de 2024. Hecho 100% en cristal. Es inocuo, no transmite olores ni sabores a la miel. Tiene un tamaño pequeño: diámetro de 8,5 cm, altura de 14,5 cm. En él podrás guardar 250 ml de miel.
Probablemente el mejor bote para regalar en bodas y eventos similares. Eso sí, no es perfecto. La cuchara dispensador se hará añicos si se cae al suelo. Si eres un poco manazas o tienes niños es más recomendable el bote que te muestro a continuación.
Cómpralo barato en Amazon
La opción moderna de Le Creuset
Los botes de cristal están bien, pero su diseño es clásico. Quizá no se ajuste a tu cocina o a tus necesidades. O quizá buscas una opción más resistente.
Le Creuset comercializa un bote con buena capacidad (450 ml con 13 cm de alto y 11 cm de diámetro) hecho de cerámica. De la mejor calidad.
La cuchara combina madera en el mango y silicona en el recogedor para la miel, un combo perfecto. Ofrece resistencia y elegancia. Mi opción preferida por su diseño y capacidad.
Al mejor precio en Amazon
Un gran bote de cristal para el día a día
Si no buscas un tarro para regalar en una boda, o en un cualquier otro evento, quizá te interese más optar por un modelo con buena capacidad.
Este bote también está hecho íntegramente de cristal. Ofrece una capacidad total de 450 ml, te permitirá guardar una gran cantidad de miel.
Cómpralo en Amazon