Los delantales vaqueros están de moda. Son los más vendidos para hostelería, los habrás visto en restaurantes modernos de todo el país, aunque no son pocos los aficionados a la cocina que los tienen en sus cocinas.
La estética es muy importante en este accesorio, pero hay algo aún más importante: la calidad.
Apuesta por tejidos vaqueros sólidos y acertarás. No compres un mandil barato, de tela vaquera fina, o te arrepentirás a los pocos días. Aquí tienes mis recomendaciones para 2024.
Delantal denim con correas de cuero autético
Mi favorito para 2024. Este delantal incorpora tejido denim, grueso y de buena calidad, junto con correas de cuero auténtico. Una combinación elegante y muy duradera.
Añade tres bolsillos frontales.
Se adapta tanto a hombres como a mujeres. Sus correas permiten ajustar desde una talla S hasta una talla L (aproximadamente).
Lo tienes en Amazon
Delantal vaquero y vegano
El segundo delantal de la selección se caracteriza por prescindir de las correas de cuero, en su lugar añade tiras de tela resistente.
El tejido denim de este mandil es más bien fino. Ofrece varias ventajas respecto al anterior: ligereza, comodidad y limpieza. Al tener un tejido más fino resulta más cómodo y transpirable, además se limpia en la lavadora sin necesidad de retirar las correas.
Tiene tres bolsillos. Tamaño único tanto para hombre como para mujer.
Es barato, compruébalo en Amazon
Delantal vaquero gris, ¡un toque único!
Si buscas un delantal original para diferenciar tu negocio, esta es tu mejor opción. También ideal para los que adoran el tejido denim en tonos grisáceos.
Ofrece buena calidad tanto en el tejido denim como en las correas. Tiene dos bolsillos delanteros y una arandela para colgar un paño de cocina.
La principal ventaja de este mandil es que se comercializa en tres tamaños, gracias a eso podrás elegir el que mejor se adapte a tu cuerpo:
- Tamaño S: 81 x 59 cm.
- Tamaño M: 84 x 61 cm.
- Tamaño L: 92 x 66 cm.
Cómpralo en Amazon