¿Sabes cuál es el accesorio de cocina que más fuerte está pegando en 2024? Quizá te sorprenda, o quizá no, es el dispensador de jabón automático. Lo es porque evita unos cuantos problemas. No gotean, dispensan la cantidad justa y quedan bien en las cocinas.
Pero el principal motivo para comprarlo es que no se estropea. Porque habrás tenido el típico dispensador horrible que al presionar tres veces ha dejado de funcionar, ¿verdad?. Por eso NO te recomiendo el manual. Ahora bien, ¿qué dispensador comprar para tu cocina? Estos son los mejores de 2024:
Dispensador Umbra
Sencillo, automático y queda de lujo en la cocina.
El estilo moderno del dispensador de jabón Umbra es perfecto para cocinas modernas. Se comercializa en numerosos colores para adaptarse a todos los gustos.
El aparato no presenta misterios: funciona con cuatro pilas de tipo AAA y dispensa jabón (2 ml) al poner la mano (o el estropajo) debajo del sensor. Fiable y recomendable. El más vendido de 2024.
Lo tienes al mejor precio en Amazon
Dispensador de jabón Getue
Similar al anterior: diseño adaptado a cocinas modernas y sensor para dispensar jabón automáticamente.
El dispensador Getue tiene la peculiaridad de dispensar menos cantidad que otros modelos, este aparato suministra 1 ml de cada vez, es poco, pero permite dos sacudidas seguidas.
Compatible con estropajos. Puedes añadir Fairy, o tu lavavajillas favorito, con total tranquilidad.
Se comercializa únicamente en blanco. Hay dos versiones, con 200 y 400 ml de capacidad, por la diferencia de precio compensa más comprar el grande, con él evitarás recargarlo a menudo.
Puedes comprar este dispensador en Amazon
Dispensador automático ajustable
Si no te gustan los diseños modernistas, esta es tu mejor opción. El dispensador de jabón AIKE tiene un estilo clásico. Suministra jabón de platos, o de mano, de forma automática.
Destaca por su fiabilidad. La marca ofrece la devolución del dinero en los primeros 12 meses. Con este dispensador de cocina aseguras alta durabilidad. Además, puede ajustarse casi al milímetro.
Solo disponible en Amazon