Saltar al contenido

El mejor exprimidor de naranjas barato

Este es el mejor exprimidor de naranjas barato del mercado, sin discusión. Una máquina fiable que te permitirá obtener un litro de zumo en pocos minutos. Todo esto por menos de 15 euros, ¿se puede pedir más?

Exprimidor de naranjas barato

Puedes gastarte más de 100 euros en un exprimidor de excelente calidad, pero créeme, no es necesario para disfrutar de un zumo rápido y de calidad.

El problema está en seleccionar ese exprimidor eléctrico de precio bajo. No es oro todo lo que reluce. Hay máquinas de muy poca calidad que casi siempre terminan dando problemas.

¿Cuál es el exprimidor económico más recomendable de 2024? ¿Merece la pena comprar un modelo muy barato?

Cecotec ZitrusEasy Basic es el exprimidor que necesitas

Sin rodeos.

Hay docenas de exprimidores de naranjas baratos, por menos de 20 euros tienes una de estas máquinas, pero rara vez convencen por la calidad de materiales y por sus motores de poca potencia.

No tengo dudas de cuál es el mejor del mercado: Cecotec ZitrusEasy Basic.

Atento a sus características, ventajas e inconvenientes:

Exprimidor eléctrico de naranjas

¿Por qué deberías comprarlo?

El exprimidor de Cecotec es la mejor opción para los que quieren tener un exprimidor de cierta calidad por muy poco dinero.

Permite exprimir hasta un litro de zumo y tiene una potencia de 40 vatios, perfecta para mover un conjunto muy ligero y manejable. Otras máquinas de gama básica se sitúan entre 20 y 30 vatios.

Es un exprimidor que permite hacer zumo en pocos minutos de forma rápida y eficiente. Además es pequeño, ocupará poco espacio en tu cocina.

Por un precio de entre 9 y 15 euros poco más puedes pedir.

¿Cuáles son sus inconvenientes?

Vale, no es todo es positivo en este económico exprimidor.

Tiene dos problemas. El primero es que no permite regular la recogida de pulpa. La rejilla es relativamente ancha, el zumo siempre tendrá restos de pulpa. Si te gusta fino tendrás que colarlo u optar por un modelo superior.

El segundo problema es la calidad de los plasticos. No es lo mejor del mercado, ni mucho menos, pero este exprimidor eléctrico cumple con su cometido. Es probable que no te dure 10 años si le das un uso intensivo, pero hay que ser realistas: ¡no llega a 15 euros!

En definitiva, si quieres comprar un exprimidor eléctrico barato y apto para todo tipo de cítricos (naranjas, mandarinas, pomelos, limones…), te recomiendo el modelo ZitrusEasy Basic. Cumplirá con su cometido por muy poco dinero.

No lo dudes y no te compliques, es una compra segura.

Cómpralo en oferta a través de Amazon

Exprimidor barato Cecotec

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *