Nuestra recopilación de los mejores exprimidores de naranjas es perfecta para los amantes de los cítricos. Pero es posible que busques algo más. Resultados profesionales con cualquier tipo de fruta.
El extractor de jugos Omega trabaja a bajas revoluciones para ofrecerte un zumo de excelente calidad. Con todas las vitaminas y un sabor impecable.
Omega Low Speed saca el máximo a cada pieza de fruta
Low Speed utiliza un exclusivo sistema que extrae el jugo de todo tipo de frutas y verduras mediante un cuidadoso procesado a bajas revoluciones (43 revoluciones por minuto).
Trabaja a la mitad de velocidad que el resto de exprimidores domésticos del mercado, mucho menos que una licuadora. Solo así es posible ofrecer un zumo de máxima calidad. No recalienta los alimentos al exprimir. Evita su decoloración y oxidación. Mejora el sabor y la conservación.
Su potencia es más que aceptable. Superior a la mayoría de exprimidores domésticos a pesar de que trabaja a bajas revoluciones.
Otro aspecto destacado es su exprimido sinfín, puedes procesar litros de zumo sin interrupción gracias a su especial tornillo interno y al sistema de expulsión de la pulpa. No podemos olvidarnos de la limpieza automática, si bien no realiza una limpieza «al 100%» si reduce notablemente la engorrosa tarea de limpiar cada una de las piezas.
Su consumo eléctrico es mínimo.
Características técnicas
- Potencia: 150 W
- Velocidad de exprimido: 43 RPM
- Capacidad del vaso: 1 litro
- Sistema de autolimpieza
- Expulsión automática de la pulpa
- Peso: 10 Kg
- Tamaño: 39 cm (alto) x 18 cm (ancho) x 22 cm (profundidad)
- Garantía: 15 años
En definitiva, el extractor de jugos Omega está orientado a aquellas personas que busquen preparar zumos de todo tipo sin limitaciones y que además sean muy exigentes con calidad de final de los jugos.
Lo tienes a buen precio en Amazon