Saltar al contenido

Los mejores extractores de zumos en frío

Mejores extractores de zumos

Los zumos y licuados han ganado mucha popularidad. Son una forma fácil y rápida de tomar grandes cantidades de nutrientes y vitaminas.

Para hacerlos es necesario recurrir a una máquina: licuadora (centifruga a alta velocidad) o extractora (pensa en frío).

La mejor opción, sin duda, es comprar un extractor de zumos. Silencioso, conserva intactas las propiedades de las frutas y mejora el sabor respecto a las licuadoras.

¿Cuáles son los mejores extractores de jugos lentos? ¿Cuál deberías comprar en 2023?

Moulinex Power Juice (nuevo modelo)

La opción TOP. El mejor extractor de jugos lento de 2023.

Moulinex acaba de renovar su prestigioso extractor de zumo. El nuevo modelo no es barato, pero sí más compacto que el anterior, sus medidas son: 46 x 27 x 19 centímetros.

Moulinex Power Juice tiene un diseño moderno, lucirá perfectamente en cualquier hueco de tu cocina. Dispone de una chimenea desmontable y de un filtro de acero inoxidable fácil de limpiar.

La marca ha decidido rebajar la potencia a este extractor de 300 a 150 vatios. ¿Esto es malo? No. Un extractor de jugos en frío no necesita potencia para procesar frutas y verduras a bajas revoluciones. Este cambio lejos de ser un inconveniente es una ventaja porque reduce el ruido y la factura de la luz.

Incluye son dos jarras de plástico para sus dos salidas: una para el zumo, otra para los restos que deja el prensado en frío.

Compra este extractor al mejor precio en Amazon

Extractor Moulinex Infiny

Extractor Housnat

El diseño de este extractor es muy diferente al anterior.

Cuerpo es muy robusto y aparentemente demasiado voluminoso, ¿verdad? Nada de eso, es más pequeña de lo que parece, su tamaño es contenido: 21 x 17 x 30 cm.

Lo más destacado de este extractor de zumos es su función de retroceso, que facilita la limpieza, y la variedad de accesorios (opcionales) con los que podrás procesar la fruta y verdura de distintos modos.

Fácil de desmontar y de limpiar. Es un producto silencioso (150 W) y de calidad aceptable. Inferior en prestaciones al de marca Moulinex, aunque también un poco más barato.

Buena opción calidad-precio para prensado en frío.

Lo tienes en Amazon

Princess Vitapure

Fridja Cold Press

La marca alemana Fridja es una desconocida en España, no así en otros países europeos.

Su nivel de calidad y sus acabados está a la altura de las mejores. Buena muestra de ello es el extractor Cold Press.

Bajo consumo energético pero suficientes para procesar todo tipo de frutas y verduras a 60 revoluciones por minuto. Garantiza un resultado perfecto. Trabaja lento, prensa en frío sin recalentar.

Al igual que el modelo anterior dispone de la interesante función inversa o con retroceso, muy útil en caso de que se atasque con alguna fruta o verdura fibrosa.

Aunque lo que más me gusta es que además de batidos de frutas naturales y granizados con fruta permite hacer helados de frutas. Tan solo hay que procesar plátanos y otras frutas congeladas.

Cómprala a buen precio en Amazon