La mítica receta de la quiche Lorraine merece un molde acorde.
Porque me imagino que no querrás acabar con la masa pegada al fondo, ¿verdad? Con los moldes hay que tener cuidado, conviene comprar un mínimo de calidad (la diferencia de precio es pequeña).
¿Qué molde para quiche te recomiendo comprar? Anota estos tres.
Molde de quiche Le Creuset
Mi opción favorita. El molde para quiche de mayor calidad del mercado.
Le Creuset rara vez decepciona en cuanto a calidad y diseño. En este caso el molde está fabricado con acero al carbono revestido de una capa antiadherente libre de PFOA, esto ofrece durabilidad y una excelente cocción.
Es muy resistente y 100% antiadherente. No se puede desmoldar, la idea es que prepares la quiche y la presentes tal cual (el molde acompaña, como puedes ver, es bonito). Está disponible en tres diámetros: 26, 28 y 30 cm.
Y lo mejor: tiene garantía de por vida. Si algo falla, estarás respaldado por la marca.
Lo tienes en Amazon
Moldes desmontable Kitchen Craft
Confieso que no soy muy fan de los moldes desmontables, pero esto va en gustos y por eso añado esta opción en el listado.
Lo mejor de este molde es que permite cocinar la quiche a la perfección gracias a su superficie perforada. El aire circula, permitiendo que la masa de la quiche quede de diez. Además, es desmontable, lo que permite una presentación más limpia.
Fácil de desmoldar. Y bien de precio.
A la venta en Amazon
Molde para quiche clásico Kitchen Craft
¿Te gustan los moldes de toda la vida?
Este molde para quiche será tu mejor opción. Ofrece una buena relación calidad-precio (avalada por Kitchen Craft).
Es el típico molde (no desmontable) que hace lo que tiene que hacer: cocer la quiche sin que se pegue, y que además ofrece una buena durabilidad.
Eso sí, no es desmontable, tendrás que dejar la quiche en el molde y servirla directamente.
Puedes comprarlo en Amazon