Mi fregadero era un caos: dos estropajos bailando serenatas, el fairy buscando su lugar y una balleta maloliente apelotonada en la esquina. No es agradable, lo sé, pero es la realidad de muchos hogares.
Yo lo solucioné comprando el organizador para el fregadero de Joseph & Joseph (una de mis marcas favoritas de utensilios). Aunque sigo siendo un desastre, me cuesta menos tener los estropajos en su lugar.
Tienes tres soluciones perfectas para tener todo en orden. Estos son mis tres organizadores de fregadero favoritos. En mi opinión, mejores en calidad y más funcionales que los de Ikea.
Organizador de estropajos para el fregadero
Este organizador interior es perfecto, sobre todo si tienes un fregadero amplio (para que no te moleste al fregar).
El agua de las balletas, esponjas y estropajos irá directamente al fregadero. No tendrás que preocuparte de vaciar el recipiente, como sí debes hacer con otros organizadores.
Es el mejor recipiente para guardar el estropajo. El más higiénico y funcional. Una idea genial de Joseph & Joseph.
Tamaño: 19,5 cm ancho x 13,5 cm alto x 11 cm profundidad.
Una idea genial para guardar el estropajo y alguna que otra bayeta. Perfecto como complemento del siguiente organizador que te muestro.
Este organizador de estropajos está a la venta en Amazon
La solución bajo el fregadero
La segunda solución es comprar un organizador amplio y colocarlo fuera del fregadero (al lado o debajo).
Este Joseph & Joseph tiene un buen tamaño (21 cm ancho x 13 cm alto x 11,5 cm profundidad). Te permitirá guardar cómodamente el estropajo, detergente y las balletas.
En este caso el agua escurre a un compartimento interior invisible y completamente desmontable que deberás vaciar de vez en cuando. Está fabricado en plástico resistente ABS. Es uno de los utensilios de almacenaje mejor valorados como puedes comprobar en la tienda.
Compra el organizador exterior para fregadero en Amazon
El mejor organizador para los productos de limpieza
Termino con una opción PERFECTA, con mayúsculas, para los productos de limpieza.
Se compone de un cubo de dos piezas, la parte blanca puedes llenarla de agua cuando así lo desees. La parte verde es extraíble, podrás llevártela a cualquier lugar de la casa.
También tiene un pequeño hueco para introducir uno o varios paños o trapos de limpieza. Con uno o dos de estos carritos tendrás todos los productos bien colocados. Tienen capacidad para seis botes de tamaño medio-grande u ocho de tamaño pequeño.
Tus sprays y botes de limpieza siempre en orden.
Agotado en tiendas
La marca Joseph & Joseph siempre nos sorprende con soluciones ingeniosas para nuestras cocinas.
¿Aún no conoces sus originales tuppers apilables? Otra idea genial de este marca.