Saltar al contenido

Sacacorchos eléctricos

  • por
Sacacorchos eléctricos

Girar, girar, girar, volver a girar y romper. Romper el corcho y parte del brazo. Eso es lo que suele pasar con los sacacorchos de toda la vida.

El sacacorchos eléctrico no es un salvavidas porque a mano siempre termina saliendo el corcho, aunque el vino acabe con 250 trozos, pero este cacharrito te hace la vida un poquito más fácil.

Pero cuidado. CUIDADO. Abundan los cacharros inservibles en las tiendas online. Copias chinas de medio pelo. Evítalas. Aquí tienes los sacacorchos eléctricos más fiables de 2022.

Arcos Corkscrew

sacacorchos eléctrico

El sacacorchos eléctrico más vendido. El mejor.

Recomiendo este sacacorchos de Arcos porque es el más veterano. No es el más nuevo ni el más tecnológico, pero lleva años en el mercado y está más que probado. Funciona tan bien que con el mismo diseño han sacado otras 100 copias de sacacorchos (de ínfima calidad, claro).

Se carga con un cargador convencional e incluye cortacápsulas. Tu mejor opción si buscas fiabilidad. Buena opción para regalar.

Cómpralo en oferta en Amazon

Lacor Charge

Si no te convence eso de andar con un cargador especial (como en el caso anterior), tienes dos buenas alternativas. La primera llega de la mano de Lacor. Un sacacorchos con cuerpo de plástico y base recargable.

Te olvidas de los cables. Solo hay que colocar la base y poner el sacacorchos eléctrico encima. Cero riesgo de perder el cable y de otros líos.

Opción con buena relación calidad-precio. Y con garantía Lacor.

Lo tienes en Amazon

Arcos Inox USB

Arcos es Arcos. Esta marca española hace los mejores sacacorchos eléctricos porque van un paso por delante en diseño y en calidad.

De hecho, estos mismos sacacorchos los verás copiados al milímetro con otros nombres de marcas chinas: SIKITUT, WIWONEY… No son lo mismo. Ni parecido.

Este sacacorchos eléctrico añade carga por USB. Es más moderno que el primero, pero en esencia funciona igual: colocar en la botella, pulsar y esperar. No hay más secretos.

Viene con un elegante acabado en acero inoxidable pulido. Calidad percibida muy alta. Ideal como regalo.

Puedes comprar este sacacorchos en Amazon

mejores sacacorchos eléctricos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *