¿Cansado de desayunar en tazas simples y aburridas? ¿Buscas una para regalar?
Tienes la solución a un clic. He recopilado las tazas de desayuno más graciosas, divertidas y originales. Lo mejor de 2024. Diseños que te sorprenderán. Perfectas para acompañar un buen café o Cola Cao.
Taza con sensor de temperatura
Esta taza cambia de color cuando añades café, chocolate, agua o cualquier otro líquido caliente. Las barras, que simulan un termómetro, se ponen rojas a medida que la porcelana aumenta de temperatura.
Está fabricada en porcelana. Tiene un tamaño medio con capacidad para 33 cl.
El principal inconveniente de esta taza de desayuno es que no se puede calentar en el microondas ni lavar en el lavavajillas debido a los materiales del «termómetro».
Es barata, está disponible en Amazon
La taza que sonríe cuando se calienta
Está pegando muy fuerte, es una de las más vendidas en Amazon.
Sigue la misma línea que la taza de desayuno anterior. Cuando se calienta se transforma, pero en este caso pasa de una taza negra con cara triste a una taza completamente blanca con una cara sonriente cuando alcanza su máxima temperatura.
Debes guardarla en un cajón oscuro para que el compuesto no se deteriore, además no debes introducirla en el lavavajillas ni en el microondas.
Compra la taza sonriente en Amazon
Tazas de cerámica con superficie de pizarra
Menos es más.
Si buscas una taza de desayuno original, y sencilla, te recomiendo esta versión con superficie negra imitando a pizarra. En ella puedes pintar y escribir cualquier mensaje.
Es muy barata, y lo mejor, cada día, cada desayuno o cada merienda… puede ser único y diferente si tú lo quieres. No te aburrirás.
Se comercializa en una bonita caja. Perfecta para regalo.
A la venta en Amazon
En caso de emergencia…
Esta original taza para merendar o desayunar ofrece pocas dudas. Simula una alarma contra incendios de las que puedes encontrar en cualquier gran superficie.
Buena calidad y capacidad media (35 cl).
Tiene doble pared de cerámica lo que mejora notablemente el aislamiento térmico y evita que se recaliente en exceso el exterior.
Taza cubo de Rubik
Esta taza me ha conquistado por su originalidad. Y no es que yo sea un friki de los cubos de rubik, pero su colorido diseño es de lo más divertido y original.
Está fabricada en cerámica. Buena calidad general. Tiene relieve, simula perfectamente un cubo de Rubik. Su diámetro es de 8 centímetros, es una taza relativamente pequeña.
Puedes comprarla a buen precio en Amazon
Taza esmaltada estilo vintage
Nuestra última propuesta es sencilla y elegante. Una taza vintage de desayuno con buena capacidad, casi medio litro. Pura nostalgia, ¡están más de moda que nunca!
Fabricada en acero de alta calidad y recubierta de un elegante y resistente esmalte. No son aptas para microondas pero sí las puedes introducir en el lavavajillas. Además tienen una gran ventaja… son muy resistentes. ¿A quién no se le ha caído alguna vez una taza? Con este material no tendrás problema, puede abollarse pero no se romperá.
Las tazas vintage se comercializan en Amazon