Las mandolinas tienen un problema. Si compras una de poca calidad vas a terminar utilizándola poco, o nada, debido a la poca estabilidad y al pobre corte que ofrecen.
Necesitas una mandolina de cocina de alta calidad, o profesional. La marca Lacor comercializa la mejor de 2025. Un modelo probado y de altas prestaciones.
Así es la mandolina Lacor 60357
La recibirás en un robusto estuche de transporte y protección. Eso da idea de lo que encontrarás dentro: un utensilio de alta calidad.
Características técnicas:
- Cuerpo y cuchillas de acero inoxidable
- Protector de corte
- Ruleta ajustable de 1 a 9 milímetros
- Base antideslizante
- Peso: 2,2 kg
- Dimensiones: 47 x 12 x 11 cm
La tienes en Amazon
¿Por qué es diferente al resto?
Hay dos motivos por los que la mandolina Lacor 60357 es diferente:
- Ofrece un corte muy limpio y preciso.
- Es la mandolina más estable del mercado.
Claro que, las dos características anteriores te pueden causar algunos problemas.
Primero debes ser muy consciente de que estás trabajando con una mandolina profesional, un error, como no usar el protector de corte, te puede provocar un grave corte. Estas cuchillas no perdonan.
Por otro lado es muy estable debido a sus materiales y al peso. Si buscas una herramienta ligera, esta mandolina Lacor no será tu mejor elección.
¿Qué tipos de corte realiza?
Esta mandolina profesional permite cortar en rodajas -de 1 a 9 milímetros-, en juliana, de forma ondulada y en bastones.
La fruta o verdura va «guiada» dentro de la propia mandolina para facilitar el corte.
Incorpora un protector para que los alimentos no se escurran. Imprescindible utilizarlo para evitar accidentes, sobre todo en los primeros usos.
Conclusión: Si te planteas comprar una mandolina de cocina apuesta por una de calidad. No tires tu dinero. Mejor gastar un poco más que dejar la mandolina olvidada en el armario por su poca «potencia de corte» o nula estabilidad.
Compra la mejor mandolina Lacor en Amazon