Saltar al contenido

Los mejores posavasos de madera (tipo palet)

Posavasos de madera tipo pallet

Me encantan los utensilios de cocina originales.

El que hoy te presento me ha sorprendido por su sencillez y originalidad. Un elemento pequeño, pero muy útil y decorativo. Dará un toque único cuando sirvas unas copas o cervezas.

El modelo que te presento a continuación lo compré hace dos años. Primero adquirí un pack, pero me gusto tanto que compré otro más para regalar a unos amigos. Fue un éxito total, les encantó.

Lo más curioso es que cuando los compré solo había una opción disponible, quizá dos, así que no tuve problemas a la hora de elegir. Ahora pasa todo lo contrario, han surgido un montón de nuevas marcas que venden posavasos de palets. En 2022 sigo recomendando el mismo modelo que tengo en casa.

Conocidos como Pelette-It. Aquí los tienes:

¿Por qué son los mejores posavasos de madera?

Por calidad. Por diseño. Por funcionalidad.

Son una réplica exacta, en escala 1 a 10, de un palet de obra. En concreto del conocido europalet. Sus medidas son 12 x 8 x 1,8 cm.

Diseñados por Design Studio Labyrinth. Incluyen en la parte superior el logo grabado de la empresa y en los laterales las siglas EUR y EPAL que simulan el europalet original.

Están hechos a mano con madera natural reciclada. Tanto el material como los acabados son de gran calidad. Me han sorprendido. Eso sí, debes tomar algunas precauciones para limpiarlos: utiliza un paño seco, o ligeramente húmedo, evita siempre el lavavajillas.

Para aumentar su durabilidad puedes utilizar el mismo truco que expliqué para proteger las tablas de corte.

La única pega es que se comercializan en packs de cinco unidades, a mí se me queda un poco corto y comprar dos packs se me queda un poco largo jeje.

Compra los posavasos de palets que recomiendo en Amazon

Posavasos de madera