¿Pensando en comprar una sartén de titanio Woll?
Antes de hacerlo quiero que conozcas la verdad oculta de las sartenes de titanio, te lo cuento en este artículo. Pero ahora toca analizar las sartenes Woll.
¿Merece la pena comprar una sartén Woll?
Las sartenes de titanio Woll están de moda. ¿Por qué tanta fama? ¿Merece la pena el desembolso?
Están diseñadas y fabricadas en Alemania mediante un proceso semiartesanal. Esto las convierte en únicas. El resto de fabricantes producen en China y lo hacen en masa. Claro que, todo eso hace que su precio sea elevado.
Woll ofrece una calidad muy superior en sus sartenes de 2024, compensa pagar la diferencia de precio porque te darán más seguridad y mayor durabilidad.
Las dos mejores sartenes de titanio Woll
Sartén Woll Titanium Nowo
Nowo es la más popular.
Tiene un cuerpo de aluminio fundido con base de 8 milímetros. El mango es extraíble, puedes utilizarlas en el horno (hasta 250ºC). Gracias a este diseño también puedes guardarlas apiladas, ocupan muy poco espacio.
Y lo más importante, la parte antiadherente está reforzada con cuatro capas de titanio libre de PFOA.
La sartén Woll Titanium Nowo es segura y mucho más resistente que otras antiadherentes. Aguanta el roce, aunque mi recomendación es que utilices siempre utensilios de madera o plástico para aumentar su durabilidad.
El modelo básico no es apto para inducción, cuidado con esto. Hay una versión especial, Induction Line, con base de 9 milímetros que sí es apta para ese tipo cocinas y ofrece todas las ventajas del titanio.
Ventajas
- Aptas en el horno
- 100% antiadherentes
- Muy resistentes
Desventajas
- Precio
Cómprala en oferta en Amazon
Sartén Woll Titanium Logic
La sartenes Titanium Logic no dejan indiferente.
Su diseño es espectacular, recuerdan a las que utilizaban nuestras abuelas, y quizá por eso son mis favoritas. Se han llevado varios premios por su línea clásica, con pocas curvas pero mucha superficie. Son un poco más incómodas a la hora de cocinar risottos y preparaciones en las que hay que remover mucho.
Logic no son aptas en cocinas de inducción, pero sí en el resto (vitrocerámica, gas o eléctricas).
Tienen la misma base que la colección anterior, con 8 milímetros de espesor. El mango no se desmonta, es fijo y no tiene tornillos ni remaches lo que garantiza una óptima sujeción y durabilidad.
Puedes meterlas en el horno, pero las sartenes de titanio Woll Logic sólo soportan horneados de hasta 220ºC, ten precaución.
Ventajas
- Diseño retro
- Antiadherencia garantizada
- Máxima resistencia
Desventajas
- Precio
- No aptas en inducción
- Sólo sorportan 220ºC
Compra esta sartén de titanio Woll en Amazon