Los vasos térmicos de Bodum son la solución definitiva si estás cansado de quemarte las manos cada vez que sirves un café o un té bien caliente. O al contrario, de helarte cuando preparas una bebida con hielo.
Bodum Pavina ofrecen un excelente aislamiento térmico.
Así son los mejores vasos térmicos para cafés e infusiones
La doble capa de vidrio de borosilicato evita la condensación en las paredes del vaso. El aislamiento térmico es perfecto tanto con bebidas frías como calientes.
En el fondo de estos vasos térmicos, y entre las dos capas de vidrio, hay una pequeña «válvula» de silicona, está pensada para que soporten los distintos cambios de presión dando así mayor versatilidad y resistencia.
Características técnicas
- Fabricados en vidrio de borosilicato
- Aptos para lavavajillas
- Aptos para horno y microondas
- Aptos para nevera y congelador
Ventajas y desventajas (no es todo es positivo…)
Tengo en mi casa los vasos grandes de esta colección y estoy muy contento porque efectivamente funcionan. Me gusta tomar las bebidas muy calientes y no quemarme las manos.
Así que la principal ventaja es su calidad y funcionalidad. También la variedad de tamaños, Bodum se ajusta a tus necesidades, tiene soluciones perfectas tanto si buscas un vaso térmico para el café express como si prefieres tomar un gran café con leche en vaso grande.
El principal problema de Bodum Pavina es su fragilidad. Compré un set de seis y uno se ha roto, hay que tener mucho cuidado al fregarlos a mano porque un pequeño golpe puede hacerlos pedazos. Con estos vasos te recomiendo utilizar el lavavajillas.
Tamaños disponibles
- Vasos térmicos para café express (80 ml). Cómpralos aquí.
- Vasos medianos para café con leche (250 ml). Cómpralos aquí.
- Vasos grandes para infusiones o café con hielo (350 ml). Cómpralos aquí.
- Vasos extra grandes para cualquier bebida (450 ml). Cómpralo aquí.
Conclusión: Los vasos térmicos Bodum Pavina, a pesar de ser frágiles y delicados, ofrecen una calidad por encima de la media. Son perfectos para disfrutar de un buen café, té o de cualquier otra infusión sin abrasarte las manos.
¿Qué tal si complementas estos vasos con estos espectaculares posavasos de madera?