Son cientos, quizá miles, los cuchillos de cocina disponibles en el mercado. Tienes cuchillos Arcos y cuchillos Zwilling, ambos interesantes para la mayoría de cocinillas. Pero en realidad, la mayoría de opciones tienen calidad media, lejos de las exigencias de cocineros profesionales y de los más aficionados más sibaritas.
La colección Wüsthof Classic Ikon se sale de la regla. A continuación descubrirás todo lo que pueden ofrecerte.
¿Qué diferencia a los cuchillos Wüsthof Ikon del resto?
En primer lugar los estándares de calidad están al más alto nivel. Estos cuchillos están fabricados en Alemania con acero al carbono de gran resistencia. El filo tiene un afilado preciso y duradero.
La máxima calidad en los materiales y acabados se traduce en comodidad y durabilidad.
Entre los mejores cuchillos profesionales encontramos varios modelos con prestaciones similares. El toque diferenciador Wüsthof Ikon está en el diseño: es atractivo, moderno y elegante.
Sin olvidarnos de la madera…
El sello de la madera noble
Pocas marcas apuestan por los mangos de madera noble. Este material no solo dota de un aspecto de lujo al cuchillo, también le confiere un tacto insuperable.
En la firma alemana Wüsthof apuntan a lo más alto. Apuestan por la madera noble africana pulida a mano para la Serie Classic Ikon.
Ikon tiene el aval de cientos de opiniones en todo el mundo
Otro indicador de la calidad de estos cuchillos es la valoración de los usuarios, la prueba de fuego.
La serie Wüsthof Ikon es la mejor valorada del mercado, si tenemos en cuenta las opiniones de todo el mundo. Todo son elogios a esta colección, no es para menos, la firma alemana ha hecho un gran trabajo con una cuidada selección de los mejores materiales.
Recomendable para cocineros profesionales y aficionados exigentes. Su precio es elevado, pero la inversión merece la pena. Tendrás cuchillos de por vida con materiales de máxima calidad.
Los tienes en Amazon