Saltar al contenido

Paelleras BRA

  • por
Paelleras BRA

Los valencianos se enfadan cuando los «no valenciamos» decimos paelleras (o paelleros) al hablar de esa especie de «sartenes gigantes»que usamos para cocinar el arroz. Y tienen razón, se dice paellas.

Pero aquí estamos para entendernos. La mayoría lo decimos mal. La cuestión es que hace tiempo hablé de las mejores paelleras. De sus tipos y peculiaridades. Si no sabes por dónde empezar dale clic al enlace.

Si te gusta BRA y las opciones antiadherentes este es tu lugar. Analizaré las paelleras BRA; terminaré dándote mi opinión sobre si compensan (o no).

Las mejores paelleras BRA

BRA Efficient

Paellera BRA Efficient

Es fácil reconocer la paellera BRA Efficient. Inconfundible por sus asas naranjas.

Tan inconfundible como buena. Añade un recubrimiento antiadherente libre de sustancias peligrosas (sin PFOA). Efficient es la mejor opción de la marca. Tiene una base más gruesa que el resto de opciones.

¿En qué te afecta eso? En dos cosas:

  • Ofrece una cocción más uniforme.
  • Garantiza una durabilidad superior.

Por eso es la mejor. Porque es fácil regular la temperatura y mantenerla. Porque no se pega nada. Claro que, también la más cara.

La tienes en Amazon y Claudia&Julia

BRA Prior

Paellera BRA Prior

La paellera BRA Prior tampoco ofrece dudas, es la de las asas verdes o amarillas (yo las veo verdes).

En este caso el antiadherente es el mismo, de nuevo está libre de PFOA y de otras sustancias químicas. Ofrece gran resistencia aunque conviene usar cucharas de madera o de silicona.

¿Qué diferencias presenta? La base es un poco más fina. Calienta un poco más rápido pero el reparto del calor me gusta menos, es algo más complicada de controlar. La durabilidad también es algo inferior, aunque seguimos hablando de una paellera de gama alta.

Lo mejor es que el precio acompaña. No es cara.

Cómprala a buen precio en Amazon

¿Merece la pena comprar una paellera BRA?

Si has probado las sartenes BRA te habrás dado cuenta de su calidad. No son las típicas que se arquean al subir la temperatura o que terminan con el recubrimiento hecho trizas. No.

Entonces, ¿recomiendo las paelleras o paelleros BRA?

Si buscas una paellera antiadherente la respuesta es sí. Un sí rotundo. BRA no tiene competidores a nivel de calidad en utensilios antiadherentes. Y puestos a recomendar, sin duda te recomiendo comprar modelo Efficient, a la larga merece la pena.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.