Hoy traigo una entrada diferente.

No es una nueva receta original, tampoco un utensilio molón. Hoy es turno de una tienda, y no una tienda cualquiera: Claudia&Julia o Julia y Claudia; tanto monta, monta tanto.

Claudia y Julia son dos emprendedoras que han levantado una tienda de utensilios de la nada.

Pero, ¿merece la pena comprar en su tienda?

Aquí tienes mi opinión, seré sincero:

ClaudiaAndJulia

Mi experiencia de compra en la tienda Claudia&Julia

Cuando entras en su tienda online percibes algo diferente. Su diseño, único y minimalista, te hace sentir como en casa. Da gusto navegar por la tienda.

Encontrar el producto que quieres es fácil. Yo me he lanzado a comprar la cocotte Le Creuset básica, que además estaba en oferta. De principio a fin el proceso de compra ha sido fácil e intuitivo. Cero problemas. Máxima fiabilidad y confianza.

Esa es mi opinión. Hay más de 20.000 opiniones con una nota media de 4,8 sobre 5 que también les avalan. Y son opiniones verídicas.

No todo es positivo, eso sí. Aunque pude comprar la cocotte con descuento, es cierto que la mayoría de productos tienen un precio medio elevado, Claudia&Julia no es una tienda online barata, aunque tiene interesantes ofertas si escudriñas en su web.

¿Por qué venden productos tan caros?

A mí no me gusta pagar cantidades locas por un producto, pero el tiempo me ha demostrado que la filosofía de Claudia&Julia es la correcta: lo barato sale caro. Por eso en su catálogo solo encontrarás marcas de calidad probada: Emile Henry, WMF, Zwilling, Kai, Le Creuset

Créeme, en lo que a utensilios se refiere merece la pena invertir un poco más y comprar calidad.

Aún recuerdo la última vez que compré un termómetro de cocina, terminé tirándolo a la basura y comprando uno en condiciones. Dinero a la basura antes de darme cuenta que, a veces, hay que invertir en productos de calidad.

Lo bueno de Claudia y Julia es que seleccionan personalmente los productos del catálogo. Prueban y analizan cada utensilio de cocina. Esto es un lujo. Saben lo que funciona y lo que no.

En la tienda de cocina de estas emprendedoras no encontrarás un batiburrillo de utensilios al tuntún. Todo lo que hay funciona.

Claudia y Julia

La atención post venta de Claudia y Julia

El catálogo es amplio y muy bueno, pero algo algo mejor: la atención al cliente.

La cercanía que transmiten sus creadoras es increíble. Resuelven dudas, asesoran en las compras y dan un servicio postventa insuperable.

Cualquier compra que hagas en la tienda estará respaldada por ellas. ¿No quedas satisfecho? Consúltalas, tendrán la solución a tu problema. Y esto, créeme, no tiene precio.

Por eso Claudia y Julia es la mejor tienda para comprar utensilios de cocina en España. Una tienda de confianza en la que podrás adquirir productos con todas las garantías y con el mejor asesoramiento.

¿Cómo conseguir cupones descuento y ofertas?

Primero te recomiendo entrar en la tienda online, probablemente encuentres descuentos inesperados y ofertas muy interesantes.

De forma puntual, Claudia&Julia ofrece cupones descuento, ofertas y sorteos a través de sus redes sociales. Esa es la mejor forma de acceder a sus promociones.

4 comentarios en «Claudia&Julia, la tienda de utensilios»

  1. ¿Y a que lleven 8 meses dándole largas a mi mujer con la devolución de una olla WMF que tiene una fuga? A eso ¿qué fiabilidad le dais? Si utiliza la olla y explota, ¿a quién tengo que llevar a juicio? ¿A estas dos que decís que son muy de fiar o a la marca?

    1. Hombre Iosu, habría que ver cómo es el defecto porque las ollas liberan vapor por seguridad. A lo mejor «no es una fuga». O sí.

      Pero vamos, que hay garantías por ley tanto de la tienda como de la marca. Todo es cuestión de hablarlo.

      Supongo que Julia (o Claudia) podrán darte solución.

  2. Hola.

    Yo me informé antes de comprar pq no las conocía de nada. Pero bueno, me dieron confianza y compre unas sartenes. El paquete llegó bien envuelto y sin ningun problema. No se como funcionaran las devoluciones pero estoy contenta con esta tienda y volveria a repetir. Son caras eso sí, pero es que hay sartenes que no encuentras en otro lado. Voto de confianza por ellas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *