Si buscas una batería de cocina de alta calidad, Fissler es sin duda una marca a tener en cuenta. De origen alemán. La empresa lleva más de 150 años fabricando utensilios de cocina.
Las baterías de cocina Fissler son conocidas y reconocidas por su durabilidad y excelente rendimiento. Funcionan como cabría esperar. Están orientadas a usuarios exigentes (incluso profesionales).
La batería de cocina de esta marca es atractiva y está bien hecha, puede durar muchos años con el cuidado básico adecuado. Si te tomas en serio la cocina, esto te interesa.
Las baterías de cocina Fissler al detalle
Esta marca tiene numerosas colecciones a la venta. Las más interesantes: Original, Hamburg, Bonn y Paris. ¿Cómo son? ¿Qué precios tienen? ¿Valen la pena?
Fissler Original
El modelo de referencia. El que recomiendo comprar. Fissler Original es el modelo estrella de la marca. Aunque tiene modelos más caros, esta es, en mi opinión, su mejor batería de cocina.
Ofrece una calidad constructiva sublime. Con acero inoxidable en el cuerpo y tapas terminadas en vidrio. Apta en cualquier superficie e «indeformable» gracias a su acero de la más alta calidad.
Calidad alemana.
La tienes en Amazon
Fissler Viseo
Va un paso más allá en diseño y modernidad. Viseo incorpora unas inconfundibles tapas que permiten un escurrido cómodo y eficiente.
En la base mantienen una construcción de acero inoxidable muy robusta que evita deformaciones y las convierte en aptas para cocinar en cualquier tipo de cocina (incluida inducción).
La de 5 piezas está en Amazon
Fissler Copenhagen
La batería de cocina Fissler de estilo clásico. Existen muchas baterías de cocina de este estilo, pero pocas con este nivel de calidad.
Con acero inoxidable de calidad de alto grosor para evitar deformaciones. Si buscas una batería Fissler de estilo tradicional y alta calidad, esta es tu opción. La firma alemana en general y la colección Copenhagen en particular, vale la pena.
Disponible en Amazon
Entonces, ¿merece la pena comprar una batería Fissler?
Hablamos de una marca de referencia en el sector de las ollas a presión y también de las baterías de cocina.
Está a un nivel similar al de las baterías WMF. Es buena, muy buena, aunque obviamente tiene un precio acorde a dicha calidad.
Merecen la pena si buscas unas ollas profesionales o semiprofesionales que te duren de por vida. Valen la pena si eres verdaderamente exigente con los utensilios de cocina.