Saltar al contenido

Batería de cocina Fissler, ¿vale la pena?

  • por
Baterías de cocina Fissler

Si buscas una batería de cocina de alta calidad, Fissler es sin duda una marca a tener en cuenta. De origen alemán. La empresa lleva más de 150 años fabricando utensilios de cocina.

Las baterías de cocina Fissler son conocidas y reconocidas por su durabilidad y excelente rendimiento. Funcionan como cabría esperar. Están orientadas a usuarios exigentes (incluso profesionales).

La batería de cocina de esta marca es atractiva y está bien hecha, puede durar muchos años con el cuidado básico adecuado. Si te tomas en serio la cocina, esto te interesa.

Las baterías de cocina Fissler al detalle

Esta marca tiene numerosas colecciones a la venta. Las más interesantes: Original, Hamburg, Bonn y Paris. ¿Cómo son? ¿Qué precios tienen? ¿Valen la pena?

Baterías Fissler Alemanas

Fissler Original

El modelo de referencia. El que recomiendo comprar. Fissler Original es el modelo estrella de la marca. Aunque tiene modelos más caros, esta es, en mi opinión, su mejor batería de cocina.

Ofrece una calidad constructiva sublime. Con acero inoxidable en el cuerpo y tapas terminadas en vidrio. Apta en cualquier superficie e «indeformable» gracias a su acero de la más alta calidad.

Calidad alemana.

La tienes en Amazon

Fissler Intensa

Va un paso más allá en diseño y modernidad. Intensa incorpora unas inconfundibles tapas que permiten un escurrido cómodo y eficiente.

En la base mantienen una construcción de acero inoxidable muy robusta que evita deformaciones y las convierte en aptas para cocinar en cualquier tipo de cocina (incluida inducción).

La de 5 piezas está en Amazon

Fissler Paris

La batería de cocina Fissler barata. «Barata», entre comillas, porque hay baterías de cocina con precios inferiores en otras marcas, pero no te darán este nivel de calidad.

Si la comparamos con las baterías Fissler anteriores, se notan diferencias en la calidad. Esta gama es inferior. La colección de entrada de una marca premium.

Con acero inoxidable de calidad, pero de inferior grosor. Si buscas una batería Fissler de precio razonable, esta es tu opción.

Disponible en Amazon

Entonces, ¿merece la pena comprar una batería Fissler?

Hablamos de una marca de referencia en el sector de las ollas a presión y también de las baterías de cocina.

Está a un nivel similar al de las baterías WMF. Es buena, muy buena, aunque obviamente tiene un precio acorde a dicha calidad.

Merecen la pena si buscas unas ollas profesionales o semiprofesionales que te duren de por vida. Valen la pena si eres verdaderamente exigente con los utensilios de cocina.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *